Menú Cerrar

Nosotros…

Nombre de la empresa: “Todo Deporte S.R.L”

El área de la sociedad es el deporte, introduciéndonos en la compra- venta de indumentarias e instrumentos deportivos.

Antecedentes históricos

La empresa fue creada hace 10 años, cuando tres amigos con amor por el deporte decidieron crear una organización que solo se dedicara a crear y vender productos relacionados al deporte, por lo que decidieron indicarlo en el nombre , llamándose “Todo Deporte S.R.L”. En un inicio nos dedicamos solo en la comercialización de calzados deportivos, ya que era lo más seguro y rentable, es decir que ganaríamos un poco de reconocimiento con esto debido a que todas las personas se interesan en este tipo de calzados, por lo que nuestro deseo de fabricar quedo desplazado. Después de cuatro años, con la experiencia que íbamos ganando y el reciente reconocimiento nos volvimos a plantear el deseo de fabricar nuestros productos, además de vender algunas de las marcas que ya habíamos adquirido. Luego de encuestas hechas a los cliente por seis meses ya que no estábamos del todo seguros, comenzamos fabricando remeras y pantalones deportivos, lo que tuvo una rápida aceptación ya que solo nos asociamos con proveedores que venden productos de buena calidad, hicimos lo mismo con zapatillas y otros tipos de productos, a lo largo de estos años, debemos aclarar que en un inicio tuvimos que hacer muchos prototipos debido a que los productos no quedaban de la forma que queríamos. En los dos últimos años decidimos incorporar otros tipos de producto como lo son los instrumentos deportivos (pesas, bicicletas fijas, etc.), estos todavía nos representan un desafío muy grande ya que no obtuvimos los mismos resultados que con la ropa pero con fe y perseverancia, lograremos lo que nos hemos propuesto.
Debido a esto todavía no hemos podido expandirnos ya que ese dinero lo destinamos a la producción, promoción de estos tipos de productos por lo que tuvimos que dejarlo a un lado hasta que logremos lo esperado.
Nuestra entrada al mercado no fue para nada fácil ya que ninguno de los socios contaba con grandes conocimientos de fabricación, venta o simplemente como hacer y mantener una empresa de forma correcta. Por lo que después de muchos cursos, capacitaciones, preguntas a personas que estaban en el ambiente, esfuerzo, perseverancia y dedicación, logramos nuestro objetivo de entrar en él.

Misión: la misión de la organización es ser reconocidos por las personas debido a la calidad, comodidad de nuestras prendas e instrumentos deportivos, este ultimo hecho de material reciclable y resistente, a un precio razonable para que las personas de clase económica media las puedan adquirir.
Visión: nuestro deseo a largo plazo es introducirnos en el mercado mundial, ser reconocidos por las personas y la competencia por la calidad, resistencia, comodidad de nuestros productos, además de superarnos a nosotros mismos pudiendo incorporar otros productos vinculados al deporte.
Objetivos: los objetivos de nuestra empresa son introducirnos en el mercado, generando un vinculo con: nuestros clientes para que sientan cómodos a la hora de usar nuestros productos y los elijan por la relación precio y calidad; empleados para que se encuentren cómodos al dirigirse a la empresa, desarrollando sus labores de forma armoniosa y sientan bienestar al relacionarse entre sí, favoreciendo de forma positiva a la organización; con respecto a los proveedores, para que se sientan nuestro compromiso con ellos, obteniendo una buena relación entre nosotros; también poder abrir de acá a dos años nuevas sucursales en distintos puntos del país. Teniendo estas situaciones a favor de la empresa para el correcto funcionamiento de esta, de esta forma podríamos alcanzar los resultados de forma eficiente y eficaz de la mejor forma posible.